qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD

Como es sabido las autoridades de Francia amenazaron hace unos años amenazado con gravar arbitrariamente las contribuciones que los testigos de Jehová hacen a sus congregaciones. El 25 de febrero de 2005 presentaron un recurso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, en el que alegan que existe una clara discriminación religiosa.


 Entre otros muchos, el caso Bettencourt, sus miles de millones de euros, sus cuentas suizas, sus sobres de dinero y su isla paradisíaca son sólo una pequeña muestra de la extensión del abuso capitalista y de la obscenidad de las clases adineradas en Francia, y luego quieren quitarnos a nosotros. Y, como suele suceder en estos casos los gobiernos intentan desviar la atención sobre la sistémica corrupción culpando a los extranjeros, o a quienes se considere como tales, como lo son los que no profesan la religión que guste a sus dirigentes políticos.
Eso es lo que se hizo en la reunión “de crisis” celebrada en el Élysée el 28 de julio, tras la cual se anunciaron medidas represivas generalizadas contra dos comunidades concretas como chivos expiatorios