qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

jueves, 9 de septiembre de 2010

CRISTIANISMO ANTICRISTIANO


Todos nos aterramos con el radicalismo de islamistas como los que cometieron los atentados de New York en 2001, posteriormente en Madrid y Londres y en otras ocasiones. No son dignos de ser llamados adoradores de Dios, de ningún dios. Pero el movimiento y actitud que muestra el pastor Terry Jones , de 58 años, y sus cerca de 50 seguidores, de quemar ejemplares del Corán con motivo del noveno aniversario de los atentados del 11-S es merecido de ser catalogado como igual de radical y extremista.


Barack Obama lo ha definido como un "filón de reclutamiento" para Al Qaeda y no le falta razón. Es posible que esto sea como una bomba que desate los peores sentimientos xenófobos y racistas desde que esta guerra contra Al Qaeda existe hasta el punto de que ONU ha tenido que ponerse en alerta máxima por lo que pueda pasar. Si este Terry Jones no es para mi mas que un chalado al que se le debería de deslizar el bote de pastillas para dormir la noche del 10 al 11 de este mes a ver si así no se levanta ese día de la cama. No hacen mucho por imitar a Cristo algunos blogs que se definen como “Cristianos” y que apoyan a este lunático presbiteriano. En USA la primera enmienda ampara a Terry Jones al contemplar esta provocación inútil como “libertad de expresión” pero no entiendo como en Internet alguien no hace algo contra los que esparcen odio hacia otros creyentes. Algún que otro blog seria merecedor de cerrarse=quemarse como este que no tiene desperdicio y se auto titula “Blog Cristianos Bíblicos” y encima dice que saben de la verdadera doctrina Cristiana. Menuda herejía poner en su titulo eso y decir semejantes barbaridades, para empezar definiendo al Corán como “libro de Satanás”. Primeramente el creador de este sitio debería de informarse mejor acerca de lo que habla.

No es que el Corán haya sido inspirado, pues es una recopilación humana que contradice algunas ideas bíblicas fundamentales, sino que Mahoma probablemente fue una persona sincera en su búsqueda de la verdad, así como lo fueron muchos que descubrieron elementos de la verdad. Además el Corán jamás define a la Biblia como libro de hombres si no como palabra de Dios pero adulterada por el concilio Vaticano, y de ahí que Dios viera la necesidad de volver a trasmitir su palabra a los hombres por medio de un nuevo profeta, algo que no deja en muy buen lugar lo omnisapientes y todopoderosas cualidades de Dios, pero ese es otro tema .

De lo que se trata es del respeto a todos los creyentes sinceros Islamistas que no tienen por que ser relacionados con los radicales de Al Qaeda y que condenan los atentados de estos extremistas, que tienen al Corán como libro sagrado y de los que conozco algunos así personalmente. Se debería de conocer mejor una religión antes de condenarla de esa manera, por lo menos superficialmente. El Islam es una religión monoteísta y, si hay algo que encomiar, los islámicos son celosos por la moralidad, aún con todos los excesos mostrados por el fundamentalismo. Yo les preguntaría a todos estos otros extremistas, ¿Qué fue de “Continúen amando a sus enemigos y orando por los que los persiguen; para que demuestren ser hijos de su Padre que está en los cielos”? que fue del mandamiento “que se amen unos a otros; así como yo los he amado, que ustedes también se amen los unos a los otros”. ?

En este Pastor llamado Terry Jones y en sus seguidores, así como en los creadores o creador de este blog se percibe mucho odio hacia los islamistas, pero tanto unos como los otros deberían de pensar, si el dios al que dicen adorar no les odia a ellos.