qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

sábado, 11 de septiembre de 2010

LOS DRAGONES CONTINÚAN ESCUPIENDO FUEGO QUEMA-LIBROS

Parece que el pastor Terry Jones se tira para atrás en su desafío “quemacoranes” en el día de hoy. Creo que su principal objetivo se ha cumplido, crear un circo mediático que le de la popularidad necesaria como para que su iglesia en la próxima reunión pase de 50 feligreses al un millar, aunque no creo que le dure mucho, tendrá que recurrir a otro espectáculo para renacer pues el simple hecho de poner el revolver encima de la Biblia en el atril no es suficiente morbo ya en EEUU.


Pero hay otros que siguen en sus trece, me refiero a el gran Tito Martínez autor del articulo del que hablé en la entrada anterior y que apoyaba la quema de coranes del pastor Terry Jones, de manera mas radical he insultante. Y es que creo que hemos identificado a uno de los pirómanos que han incendiado nuestros bosques este verano, porque ese anhelo por quemar cosas no es normal, se ajusta muy peligrosamente a la definición del diccionario de la palabra pirómano: “Se dice del que tiene una tendencia patológica a provocar incendios” Aunque probablemente el diccionario nunca lo haya llegado a leer, puede que lo quemara antes.

En una de sus ultimas entradas no ha querido dejar pasar por alto la oportunidad de darnos una muestra mas de radicalismo ridículo y sin sin sentido, anunciando que quemara todo lo que se mueva y si no vean, uno mas de sus artículos donde rara vez se apoya lo que este hombre dice con un texto bíblico.

¿No es un mensaje de amor y de predicación el que Jesús nos dejo e intento transmitir? ¿Donde quedo lo de dar la otra mejilla? Algunos confunden este odio que desprende Tito con el denunciar las mentiras de la Cristiandad y anunciarlas al mundo de la manera como Jesús nos dijo “Vayan y hagan discípulos de gente de todas las naciones” . Insultar las creencias de otros de esa manera no es una muestra de amor al prójimo señor Tito. Mahoma pudo ser una persona buena o mala, pero que existió, y llamarlo hijo de Satanás no despierta mucho interés por parte de la gente en conocerle ni a usted ni a lo que enseña. Por otra parte, el pastor Jones ha conseguido algo que va en total contrariedad con el mensaje general de la Biblia y en particular de Jesucristo el unir a la gente en una paz que salve. Estos artículos de elementos como Tito Martínez y todo lo que ha generado en el mundo y en Internet no puede servir de orgullo a ningún adorador de Dios sincero. El 11-S pasara y todo esto quedara en lo que quede, pero el corazón oscuro de algunos no deja de sorprendernos, no es ya solo contra religiones que pueden parecer opuestas al Cristianismo como lo es el Islam. En este blog “Cristianos Bíblicos” por citar solo una pagina y una persona, se ataca contra religiones y grupos en los que se comparte mas de lo que se diferencia. Católicos , Mormones, Evangelistas, Testigos de Jehová y todo lo que sea contrario a las creencias del creador de esa pagina aunque sea solo mínimo es objeto de un intento de incitar a el odio y ataque contra estos lo que hace que se desenmascaren y muestren su verdadera posición en el panorama y en la profecías bíblicas. Son ellos los que le hacen los favores a Satanás cumpliendo además profecías bíblicas como la de el libro de Daniel en el que se vislumbra en estos últimos días un mundo dividido que lo hace débil.



¿Impulsa a esta gente Dios con su grito de guerra en fuego y mezclado pistolas con biblias?

Los cristianos evitan relacionarse con quienes fomentan o practican la brutalidad. Es evidente que Dios odia a quienes la fomentan, pues la Biblia menciona: “Jehová mismo examina al justo así como al inicuo, y Su alma ciertamente odia a cualquiera que ama la violencia” (Salmo 11:5). A los cristianos se les exhorta a evitar cualquier forma de cólera incontrolada, incluido el abuso verbal.