qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

lunes, 12 de julio de 2010

LOS TIEMPOS GENTILES: ¿CUÁNDO TERMINAN? POR CHARLES TAZE RUSSELL (Octuber, 1876 –– EL ESCRUTADOR DE LA BIBLIA Vol. XXI. Núm.1 Cabal No. 313)

¿En qué fecha determinaron los estudiantes de la Biblia que terminarían legalmente ante Dios los “siete tiempos” de la dominación gentil de la Tierra profeticos? Por 1876, en Brooklyn, Nueva York, cierto George Storrs publicaba una revista mensual llamada “Bible Examiner” (El escrutador de la Biblia). En ese año, Russell, de veinticuatro años de edad, contribuyó un artículo sobre ese tema a aquella revista. Fue publicado en el Volumen XXI, Número 1, que fue el número de octubre de 1876. En las páginas 27 y 28 de ese número se publicó el artículo de Russell bajo el título “Tiempos de los Gentiles: ¿Cuándo terminan?” En ese artículo (página 27) Russell dijo: “Los siete tiempos terminarán en 1914 A.C."

Otra incorporacion a la "biblioteca de M "S" L TJ Y WT"