qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

miércoles, 14 de julio de 2010

ANGELES Y MUJERES DIARIO INTIMO DE UNA MUJER DE ANTES DEL DILUVIO- 1924

" ÁNGELES Y MUJERES" es el título de un libro que acaba de salir de prensa. Es una reproducción y revisión de la novela, "Seola" escrita en 1878, y qué trata sobre las condiciones que existían antes del diluvio.



El Pastor Russell leyó este libro con mucho interés y le pidió a algunos de sus amigos que lo leyeran también debido a su llamativa armonía con el relato de las Santas Escrituras sobre los hijos de Dios descrito en el sexto capítulo de Génesis. Esos hijos de Dios se hicieron rebeldes y corrompieron a la familia humana hasta que vino el tiempo del diluvio universal. Si les llamamos la atención a este libro es porque creemos que será de mucho interés para los Estudiantes de la Biblia que ya están familiarizado con las maquinaciones del Diablo y de los demonios , que conocen la influencia que ellos ejercieron antes del diluvio y también la que continúan teniendo en estos días inicuos . El libro saca a la luz el asunto y creemos que ayudará a todos aquellos que lo consideren cuidadosamente para evitar los efectos letales del espiritismo, ahora que tanto prevalece en el mundo.


El libro ha sido revisado y publicado por un amigo personal del Pastor Russell, que estaba muy cerca de él en su trabajo. Se publica por la Editorial A. B. Cia. Abac, de la ciudad de Nueva York.


Los publicadores aconsejan que el precio regular del libro sea de dos dólares ( $2.00); pero a todos los subscriptores de la revista “La Edad Dorada” (“Despertad”), se les ofrece y pueden adquirirlo por tan solo un dólar ( $1.00) cada ejemplar , en el caso de realizar un pedido mínimo de diez o más ejemplares. Esto no es un anuncio sino una recomendación voluntaria.”
.(La Edad de Oro, actualmente ¡Despertad!, 30 de julio de 1924 pág., 702.)

A si se expresaba la revista Despertad al respecto de este libro.

En 1878 una Señora llamada J. G. Smith publicó un libro titulado “Seola”. El libro llegó a las manos de Russell, de Rutherford , Woodworth y Ed Brenisen y a los cuatro los afectó de una manera sobresaliente. El efecto causado sobre estos hombres responsables de la Watchtower fue tan grande que, ocho años después de la muerte de Russell, en el año 1924, fue revisado de nuevo por Rutherford , Woodworth Brenisen y otros Estudiantes de la Biblia (Testigos de Jehová ) para ser publicado de nuevo bajo el titulo de : “Ángeles y Mujeres”. Se recomendó su compra y lectura en dos revistas de La Edad de Oro (“Despertad”) y tuvo una enorme influencia sobre la posición de la Sociedad Watchtower ante el ocultismo y sobre lo que ocurrió antes del Diluvio.

En esta ocasión tan solo puedo ofrecer un resumen bastante detallado de lo que el libro ofrece y contiene. Pero no cabe duda que es un libro que me gustaría tener integro pues trata temas de interés incluso hoy, como el de los Nefilim un tema que en este blog ha sido de mucho éxito.

Otra incorporación a la biblioteca de M “S” L TJ WT.