qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

domingo, 10 de octubre de 2010

TESTIGO DE JEHOVÁ ENTRE LOS 33 MINEROS ATRAPADOS EN CHILE

 
La noticia se extrae de una carta que escribió este hermano para su familia, al igual que hicieron los demás mineros atrapados. Según han informado, está confirmado por betel que es un Testigo de Jehová. Esta es la noticia del reportero Julio Jerez Reyes, publicada el pasado 24 de Agosto de 2010.



 
  • “Fui testigo de como se sacó la primera paloma, vi los mensajes de los mineros, cada uno escribiéndole una carta a su familia, diciéndoles que están todos bien”, señaló el diputado y presidente de la Comisión Investigadora de la Cámara, Alejandro García-Huidobro. Relató que los trabajadores se organizaron tras el siniestro, asumiendo la dirección del grupo Luis Urzúa, jefe de turno. “Racionaron la comida y cada 48 horas comían dos pedacitos de atún, muy pequeño, una galleta y medio vaso de leche, esa es la alimentación que han tenido desde el primer momento”, apuntó el parlamentario.“Ya se les envió en la primera paloma glucosa y según la información de cada uno de ellos, lo más probable es que se les va a empezar a enviar alimento mucho más rápido de lo que nos imaginamos. Estamos impactados, felices por el ambiente, por los familiares”, agregó.“Acabo de hablar con la señora Ruth (Guzmán), esposa de Samuel Ávalos y tuve la suerte y el privilegio de ver su carta, primero, que está muy bien de salud, segundo, que le agradece a Dios, a Jehová mi Dios, dice que están todos con vida, un abrazo, un saludo a toda mi familia que no se preocupen, que vamos a salir y un besito especial a mi Carolina, que es su niñita de nueve años”, relató. Agregó que en la mina trabaja otro rancagüino, quien afortunadamente se quedó arreglando una máquina y escapó del siniestro. Hoy sesiona la Comisión Investigadora de la Cámara, a la que están citados en la mañana quienes reabrieron en forma total la mina por parte del Sernageomin “y esperamos tener toda la información que nos pueda entregar, porque creemos que es muy importante para el éxito de la investigación”, destacó el diputado de la UDI.“En la tarde, teníamos invitados a los dueños de la mina y desgraciadamente no van a concurrir, porque según su abogado, en un medio de comunicación, dio a conocer en la mañana, decía que estaban citados por el fiscal. Le pedí al secretario de la comisión que tomara contacto con el fiscal y el fiscal le dijo que no estaban citados para mañana, justamente para no interferir y permitir que la Comisión Investigadora pudiera recibir sus descargos”, destacó García-Huidobro.

 
Según las noticias muy pronto sacarán a los 33 mineros, entre ellos a nuestro hermano.