qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

viernes, 15 de octubre de 2010

CARTA DE FERNANDO PEÑA PARA LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Esta es una Carta del Minero Fernando Peña durantes su pesadilla particular en las entrañas de la tierra allí en Chile. Del que ya hablamos en el articulo anterior por ser Testigo de Jehová. Ya que no se lee del todo bien se la transcribo.




  •  Esta entréguesela a mi mama. SEÑORES TESTIGOS DE JEHOVA De que manera y con que palabras puedo yo agradecerles el hermoso gesto de orar por mi.Como agradecer las grandezas de sus corazones y de sus intenciones porque yo se y veo lo que hacen con gran sacrificio por los demás, lo se por que mi madre María Villaroel Casanova es una de ustedes desde hace muchos años. Este gesto solo da luces de que ustedes son los que van por el camino correcto y hacia Dios y que nosotros todos los que estamos de sus perdidos en todo el mundo necesitamos de sus palabras y de su profunda entrega a la comunidad para mostrarle a la gente haciendo estudios bíblicos, de ir de casa en casa, caminando esforzados como yo los veo, desinteresada labor que tan motivados los tiene a ustedes. De soportar los portazos de la gente que solo quiere polemizar con ustedes. Eternamente gracias por sus oraciones que nos han ayudado mucho. Solo les pido desde las profundidades en que me encuentro, que me encuentro, que esta pequeña carta, de agradecimiento, llegue a sus mas altas autoridades y a todos ustedes por favor. CUMPLANME ESE DESEO. En los primeros días de encierro hasta todos los días oramos. No había ninguna Biblia acá. Pero uno de esos días antes de que nos encontraran, un compañero encontró en su bolso dos revistas, saben cuales eran, eran dos revistas Despertad, de los testigos de Jehová. Creo que todos loas leímos a las 2, nos turnábamos, era como una manera de encontrar la paz de alguna manera era lo único que teníamos. Eso si que paso, lo juro. Y ahora nos han llegado muchas mas y yo las promuevo todo lo que puedo entre mis compañeros, créanlo y lo seguiré haciendo. Como pueden ver ya se esta muriendo mi lápiz y no me queda hoja; no me han mandado ni lápiz ni papel pero logre agradecerles a ustedes.Por ultimo, yo también orare por ustedes y mis mas sinceros agradecimientos y también muchas bendiciones a ustedes y a sus familias. Que Dios este con ustedes. Amên:
  • Atentamente………Fernando Peña Villaroel. Copiapó - Chile