qr

qr
Este blog ha sido revisado totalmente después de que el autor llegara a una comprensión total de la secta de Los Testigos de Jehová y posterior salida de la misma. Tomándose como decisión no la eliminación de la pagina si no la revisión debido a la gran información que el mismo aun contiene y que ambienten sirve. Ahora es un espacio complemento del blog “La Wachtower y su fachada los Testigos de Jehová- mi vida como experiencia” Debe tenerse en cuenta que este sitio se escribió cuando el autor era miembro activo de esta secta y que aun revisado para no hacer apología de esta organización puede tener apartados que no se comprendan bien.

domingo, 7 de noviembre de 2010

CATÓLICOS DE MÉXICO AL CONTRAATAQUE

Por Erika Lucero


Regional / Mixteca
Sábado, 06 de Noviembre de 2010 15:58 hrs.



"Huajuapan de León, Oax.- Personas que profesan la religión de los Testigos de Jehová en Huajuapan, denunciaron que los casos de intolerancia religiosa actualmente continúan vigentes en esta región de la Mixteca, mencionaron que en diversos municipios de la demarcación se han registrado casos de discriminación por profesar una religión distinta a la católica.


En algunos casos, los niños y adolescentes en edad escolar, han sufrido rechazo por parte de sus compañeros, además de que algunos han sido expulsados de sus instituciones educativas, por negarse a participar en actos patrióticos como el saludo a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano.


En entrevista con René Hernández Martínez, miembro de la congregación cristiana de los Testigos de Jehová manifestó en el marco de la segunda asamblea de distrito 2010 denominada “ Permanezcamos cerca de Jehová” que actualmente hay una pérdida de valores en las familias, derivado de la ausencia del conocimiento de la palabra de Dios.


Como consecuencia mencionó que actualmente existe un clima de inseguridad tanto en la región como en todo el país, además del fenómeno de la desintegración familiar que cada vez va mostrando índices más alarmantes, lo que adjudicó también a la falta de conocimiento y acercamiento a Dios.


Por ello detalló que desde septiembre de 2010, los Testigos de Jehová celebrarán 288 asambleas de distrito en 114 ciudades de la República Mexicana y en ellas dijo, destacarán la importancia de mantener una fuerte relación personal con Jehová.


Asimismo dio a conocer que estiman que a cada una de las cinco asambleas que se celebrarán en el Salón de Asambleas de los Testigos de Jehová en Huajuapan, asistirán unas dos mil personas procedentes de Huajuapan, Puebla y Guerrero.


El programa se presentará por todo el país en español, inglés, lenguaje de señas mexicana y en los siguientes idiomas indígenas: amuzgo, chinanteco, chol, chontal, mame, maya, mayo, mazahua, mazateco, mixe, mixteco, náhuatl, otomí, popoluca, purépecha, tarahumara, tének, tlapaneco, tojolabal, totonaco, tseltal, tsotsil, yaqui y zapoteco."


http://www.nssoaxaca.com/regional/41-cat-reg-mixteca/53177-denuncian-testigos-de-jehova-intolerancia-religiosa